Noticias

La Associació de Periodistes de les Illes Balears (APIB) hace entrega a Dentistas Sobre Ruedas de la recaudación de su II Fiesta Solidaria

La Associació de Periodistes de les Illes Balears (APIB) hace entrega a Dentistas Sobre Ruedas de la recaudación de su II Fiesta Solidaria

La Associació de Periodistes de les Illes Balears (APIB) ha hecho entrega del importe recaudado el pasado 5 de abril en la II Fiesta Solidaria de la Prensa Balear, a favor de la Fundación Dentistas Sobre Ruedas.

El acto de donación se ha realizado en la sede de la ONG, situada en la calle del Carme 17 bajos, de Palma, de la mano de la presidenta de la APIB, Ángeles Durán y del vicepresidente de la misma, Antonio Sánchez Grao, que han entregado un cheque de 650 euros a Alfonso Jaume Campomar, presidente de la Fundación Dentistas Sobre Ruedas.

El periodista David Oliver es el beneficiario de la beca de viaje APIB que le permitirá desplazarse a Missirah, Senegal, y realizar distintos reportajes entorno a la labor de cooperación internacional que DSR desempeña en el país africano.

David Oliver Ramón (Palma, 1971) es periodista, editor y productor de radio y televisión. Entre sus diferentes funciones periodísticas cabe destacar su trabajo en el ámbito social iniciado en el Diari de Balears (1996) y en Ona Mallorca con el programa Dos i dos són 22 y la rúbrica semanal Ràdio Taronja (de 2005 a 2011), donde se daba voz a personas con necesidades especiales. En la actualidad y desde el año 2012, dirige y presenta Flors en el Desert en IB3 Ràdio.

SPONSORS


Scroll to Top