¡Enorgullécete de tu boca, por tu felicidad y tu bienestar!

''ENORGULLÉCETE DE TU BOCA'', algo que debería ser posible para todas y todos

El Ajuntament de Manacor renueva su colaboración con la Clínica Dental Solidaria Coloma Vidal

El Ajuntament incrementa su apoyo económico y aporta 7.500 euros al proyecto de la Fundación Dentistas Sobre Ruedas, a través de un nuevo convenio para mejorar la salud bucodental de las personas en riesgo de exclusión social del municipio Manacorí.

Presentamos la campaña solidaria ''AYÚDALE A SONREÍR'' de venta de cepillos dentales, amadrinada por Llum Barrera

La edición de esta primera campaña, consiste en ofrecer un cepillo dental de bambú a cambio de un donativo de 3,50 euros y cuenta con el amadrinamiento de la actriz, presentadora y humorista Llum Barrera, que apoya el proyecto prestando además su imagen. Todos los beneficios derivados de esta iniciativa se destinarán a los tres grandes proyectos que actualmente tenemos en marcha: la Clínica Dental Solidaria Coloma...

Firmamos el primer convenio de colaboración con el Ajuntament de Son Servera

El Ajuntament aporta 3.000 euros al proyecto de la Fundación Dentistas Sobre Ruedas, a través de la firma de un convenio para mejorar la salud bucodental de las personas en riesgo de exclusión social del municipio del Llevant.

Dentistas Sobre Ruedas recibe un año más el apoyo de la Fundación ''la Caixa'' y CaixaBank para su proyecto en Mallorca

Ambas entidades siguen colaborando con el proyecto de la Clínica Dental Solidaria Coloma Vidal de Palma para agilizar los servicios de atención bucodental a los ciudadanos de la isla en riesgo de exclusión social.