Noticias

PIMEM y Dentistas Sobre Ruedas firman un nuevo convenio de colaboración

PIMEM y Dentistas Sobre Ruedas firman un nuevo convenio de colaboración
PIMEM y Dentistas Sobre Ruedas firman un nuevo convenio de colaboración

La Federación de la Pequeña y Mediana Empresa de Mallorca (PIMEM) y la Fundación Dentistas Sobre Ruedas (DSR) han firmado esta mañana un nuevo convenio de colaboración por el cual la federación se compromete a “hacer llegar y difundir las necesidades de Dentistas Sobre Ruedas a los diferentes colectivos empresariales asociados”. 

Así lo han ratificado Jordi Mora, presidente de PIMEM; y Alfonso Jaume Campomar, presidente y fundador de DSR; durante el acto llevado a cabo en las oficinas de la federación. “Compromiso, cooperación y proximidad son tres de los 8 valores fundamentales de la federación. Por ello consideramos fundamental apoyar y dar a conocer una labor tan importante como la que desarrolla la Fundación DSR” ha manifestado Mora.

Por su parte, nuestro presidente ha querido agradecer a PIMEM su disposición a “trabajar con nosotros” y a dotar “de mayor visibilidad entre los empresarios de la isla” a Dentistas Sobre Ruedas. “Gracias a la federación los empresarios asociados podrán observar los proyectos que realizamos”.

Entre las diferentes acciones que PIMEM se ha comprometido a realizar conjuntamente con DSR son “la recogida de material, ofreciendo la oficina central de la patronal como punto de recogida; y la difusión y participación de campañas solidarias en beneficio de la fundación. Además de, ofrecer información de DSR en los diferentes puntos digitales y físicos de PIMEM”.

SPONSORS


Scroll to Top