Noticias

Información destinada a los pacientes de la CDSCV

Información destinada a los pacientes de la CDSCV

PREGUNTAS FRECUENTES:

 

1.- Hace más de un mes que mi trabajador social envió mi solicitud. ¿Cuánto tiempo de espera tenéis en estos momentos?

Normalmente contamos con una lista de espera de 90 días, a los que habrá que añadir el tiempo que dure el estado de alarma declarado por el gobierno.

2.- Tengo dolor en una pieza dental. ¿Pueden visitarme?

Si eres paciente nuestro hemos habilitado un día a la semana, el cual, mediante una criba telefónica te citaremos y serás atendido/a por un dentista de nuestra organización.

3.- Se me ha partido la prótesis. ¿La podéis reparar?

Ahora mismo no nos es posible. Ponte en contacto con nosotros en cuanto la situación se normalice y podremos atenderte.

4.- He abonado el tratamiento de mis prótesis y ahora no pueden acabarla. ¿Qué puedo hacer?

Debemos entender que mientras dure el estado de alarma no podremos trabajar en tu prótesis. Nuestra intención es ponernos manos a la obra cuando nos sea permitido, cumpliendo escrupulosamente las medidas de seguridad y retomando todos los tratamientos progresivamente.

5.- No he podido asistir a mi cita programada por ser considerada persona dentro del grupo de riesgo. ¿Perderé mi cita?

No la perderás. En cuanto nos sea posible contactaremos contigo para asignarte una nueva cita.

SPONSORS


Scroll to Top