Noticias

El Ajuntament d´Inca brinda su apoyo económico a la Clínica Dental Solidaria Coloma Vidal

El Ajuntament d´Inca brinda su apoyo económico a la Clínica Dental Solidaria Coloma Vidal

El Alcalde de Inca, Virgilio Moreno Sarrió y el Presidente de la Fundación Dentistas Sobre Ruedas, Alfonso Jaume Campomar, han firmado un convenio de colaboración que permitirá mejorar la salud bucodental de personas del municipio que no disponen de recursos suficientes para acudir de forma regular a la asistencia privada. A través de este convenio, el Ajuntament aporta 3.000 euros para el desarrollo de acciones en materia de salud bucodental en favor de personas en situación de exclusión social y/o financiera. A la firma del convenio también han asistido la Delegada de Servicios Sociales, de Tercera edad y del Organismo autónomo Residencia Miquel Mir, Mª Antònia Pons Torrens

La nueva situación económica está provocando un incremento de personas en riesgo de exclusión social que necesitan atención bucodental, así lo manifiestan las entidades sociales y los ayuntamientos.

“Nuestra clínica solidaria responde necesidad real de la sociedad mallorquina. Espero que este nuevo convenio sirva para ayudar a mejorar la salud bucodental de las personas más desfavorecidas del municipio pues con la crisis sanitaria del Covid-19, necesitamos este tipo de ayuda ahora más que nunca. Agradecemos inmensamente al Ajuntament d’Inca su apoyo en mantener el proyecto en marcha.” argumenta el presidente de la ONG, Alfonso Jaume Campomar.

 

SPONSORS


Scroll to Top